Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si no aceptan ningún seguro?
Si no aceptamos ningún seguro, serás responsable del 100% de tus cargos. No facturamos a tu seguro si no estamos dentro de la red, pero podemos proporcionarte una factura superior con todos los códigos y cargos completados. Esto es solo para cualquier persona que no tenga Medicaid o Medicare. Si estás interesada en enviar tu nombre, el material necesario está disponible a pedido en la ventana de pago.
¿Aceptan planes de pago para la visita del nuevo paciente?
En este momento no aceptamos planes de pago para las visitas de nuevos pacientes.
¿Cómo será la visita del nuevo paciente?
La visita del nuevo paciente comenzará llevándote al consultorio del proveedor para que ambos revisen sus afecciones médicas subyacentes. Después de eso, se te mostrará una sala de exámenes donde el proveedor realizará un examen. Luego, es probable que el proveedor realice un examen de colposcopia. Este tipo de examen utiliza un microscopio especial con una luz al final para observar mejor la piel de la vulva. Esto ayuda al proveedor a identificar cualquier cambio y buscar áreas preocupantes.
¿Aceptan pacientes de fuera del Estado?
¡Sí! Nuestra oficina tiene varios pacientes que viajan desde todos los estados. Ten en cuenta que requerimos que estés presente en nuestra oficina para tu primera cita. Después de eso, tenemos más flexibilidad en cuanto a proporcionar citas de telesalud. Tu proveedor tendrá que verte una vez al año para continuar recetando medicamentos.
¿Puede la visita de mi nuevo paciente ser virtual?
Lamentablemente no. Debido a nuestra subespecialidad, la única forma en que podemos hacer un diagnóstico médico adecuado al principio es viéndote. Entendemos que venir de otro estado o de lejos puede ser un desafío. Sin embargo, para brindarte la mejor atención posible, se necesita un examen.
¿Qué formas de pago aceptan?
- care credit
- check
- card
- cash
¿Tratan a los niños?
Estamos disponibles y felices de ofrecer medicamentos a los pacientes pediátricos que padecen las afecciones que tratamos. El Dr. Brooks tiene sus propios hijos y comprende la preocupación de los padres por el bienestar de la salud de sus hijos.