Infecciones Recurrentes por Hongos y Bacterias
¿Sufres de infecciones recurrentes por hongos y bacterias? ¿Has probado diferentes tipos de medicamentos que no parecen marcar una diferencia notable? Entonces, es posible que tengas infecciones crónicas por estos microorganismos, lo que significa que es hora de visitar a un especialista. En Arizona Specialized Gynecology, el Dr. Joseph Brooks, MD, está más que listo para diagnosticar y recomendar un tratamiento efectivo para tu condición.

Preguntas y Respuestas Sobre Infecciones Recurrentes por Hongos y Bacterias

¿Qué son las Infecciones Bacterianas y por Hongos Recurrentes?
Una candidiasis o una infección bacteriana recurrente ocurre cuando experimentas estas afecciones más de una vez, incluso hasta cuatro veces al año. En tal caso, es posible que te des cuenta de que la enfermedad es resistente a la medicación estándar y, como tal, debes buscar remedios especializados de un profesional experimentado como el Dr. Brooks.
¿Cuáles son los síntomas de las Infecciones Bacterianas y por Hongos Recurrentes?
Los síntomas son variados, pero algunos de los más comunes incluyen:
$

Erupción vaginal

$

Secreción vaginal acuosa

$

Enrojecimiento de la vulva

$

Dolor y molestias vaginales

$

Picazón e irritación de la vagina

$

Dolor y molestias vaginales

$

Sensaciones de ardor que se vuelven más intensas durante la micción y el coito

¿Qué causa las Infecciones Recurrentes por Hongos y Bacterias?
Entre las causas más comunes de estas infecciones crónicas destaca cuando las condiciones de nuestro cuerpo favorecen un crecimiento excesivo de hongos y bacterias. Por ejemplo, si la cándida, una bacteria de origen natural, prospera en un entorno de este tipo, es probable que experimentes infecciones crónicas.

Aparte de eso, también se sabe que aparece en condiciones húmedas provocadas por el sudor y la saliva. Por lo tanto, debes adoptar prácticas de higiene aceptables para protegerte de las infecciones bacterianas y por hongos. Otros factores de riesgo van desde la edad, el uso de antibióticos, los anticonceptivos orales y la diabetes no controlada.

¿Cómo se diagnostican las Infecciones Bacterianas y por Hongos Recurrentes?
El Dr. Brooks realizará diferentes procedimientos al diagnosticar tu condición. En primer lugar, es posible que te haga preguntas sobre tu historial médico anterior, para saber si tuviste infecciones por hongos recientes. A continuación, puede optar por realizar un examen pélvico en el que examina tus genitales en busca de signos de infección. Además, el Dr. Brooks insertará un espéculo en tu vagina para examinar las paredes vaginales y el cuello uterino.

El Dr. Brooks recomendará un tratamiento según la frecuencia y la gravedad de tu afección. Podría sugerir una terapia vaginal de ciclo corto para los síntomas leves, incluida la toma de medicamentos antimicóticos desde tres a siete días.

Cuando se trata de síntomas graves, el Dr. Brooks recomendará una terapia vaginal de larga duración en la que se toman medicamentos antimicóticos durante dos semanas y, luego, una vez a la semana durante seis meses. Otros tratamientos incluyen la terapia oral de dosis múltiples y terapia resistente a los azoles.

No sufras de infecciones por hongos recurrentes. Simplemente visita al Dr. Brooks en Arizona Specialized Gynecology para obtener un tratamiento eficaz. Reserva una cita hoy.

¿Cómo se tratan las Infecciones Recurrentes por Hongos y Bacterias?