Preguntas y Respuestas Sobre Hipertrofia Labial
A continuación, se muestran algunos de los síntomas asociados con la Hipertrofia Labial:
Complicaciones de higiene: esto se convierte en un problema cuando el área es demasiado sensible, presentando problemas al limpiar. La dificultad se vuelve particularmente problemática durante tu período, lo que puede causar infecciones.
Dolor: esto puede limitar su capacidad para participar en actividades demasiado extenuantes como montar a caballo y andar en bicicleta. En casos más graves, es posible que experimentes dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales.
Malestar: los labios agrandados tienden a rozar la ropa y la ropa interior ajustada, lo que genera fricción y dolor.
Si los labios agrandados no afectan tu vida de ninguna manera, entonces no hay necesidad de tratamiento. Sin embargo, si experimentas dolor e incomodidad, lo mejor es visitar al Dr. Brooks, quien te recomendará una serie de procedimientos correctivos en función de tu afección.
Para los casos graves, el Dr. Brooks realizará una labioplastia, un procedimiento quirúrgico diseñado para reducir el tamaño de los labios al eliminar el exceso de tejido. Cuando se trata de casos relativamente leves, el Dr. Brooks te aconsejará que cambies tu estilo de vida. Algunos de los consejos que obtendrás incluyen evitar la ropa ajustada, usar ropa interior de algodón y un cojín protector durante la bicicleta o montar a caballo.
¿Tus labios agrandados te están causando dolor e incomodidad? Visita al Dr. Brooks hoy mismo para conocer las opciones de tratamiento efectivas.
Puedes contactarnos aquí.