O-Shot
O-Shot es un procedimiento no quirúrgico diseñado para tratar la incontinencia urinaria, aumentar la excitación sexual, aumentar la lubricación natural, producir orgasmos más fuertes y frecuentes. Los efectos del procedimiento duran hasta dos años y pueden repetirse según sea necesario. El Dr. Brooks, junto con el equipo de Arizona Specialized Gynecology, determinará si O-shot puede ser un tratamiento viable para ti. Visítanos hoy para obtener más información sobre el procedimiento de tratamiento O-shot.
Preguntas y Respuestas Sobre O-Shot
¿Qué es O-Shot?
O-Shot es un procedimiento médico no quirúrgico rápido e indoloro diseñado para tratar diversas afecciones, como sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas.
¿Qué condiciones justifican el tratamiento con O-shot?
El procedimiento es eficaz para tratar una variedad de afecciones, que incluyen, entre otras, las siguientes:
Bajo deseo sexual
Sequedad vaginal
Dolor durante el sexo
Liquen escleroso
Dificultad para alcanzar el orgasmo
Fugas vaginales
Dificultad para excitarse
Accidentes después de actividades extenuantes, saltar, reír o toser
¿Cómo funciona?
Cuando nos visites en Arizona Specialized Gynecology, el Dr. Brooks determinará si eres la candidata adecuada para el procedimiento. Vale la pena señalar que la medicación hormonal no afectará tu capacidad para recibir tratamiento.
El Dr. Brooks comenzará extrayéndote sangre. Luego extraerá plaquetas y las inyectará en el área adormecida cerca del clítoris y la parte superior de la vagina. Los resultados casi siempre son inmediatos para la mayoría de las mujeres.
¿Cuáles son los beneficios de O-shot?
O-shot tiene numerosas ventajas. Uno de los más importantes es que los resultados son inmediatos y puedes disfrutar de un mejor sexo el día del tratamiento. Además, estudios recientes han demostrado una mejora en las mujeres que sufren de liquen escleroso después del tratamiento con O-shot. A continuación, se muestra una lista de otros beneficios que obtiene de O-shot:
Mayor deseo
Mayor sensibilidad
Piel vaginal más tensa
Vida sexual mejorada
Es rápido e indoloro
No quirúrgico
O-shot trata con éxito los problemas del tracto urinario en el 95% de los pacientes
Es libre de drogas
Comunícate con Arizona Specialized Gynecology hoy mismo y permítenos ayudarte a disfrutar de los beneficios del tratamiento O-shot.