Infección Vaginal Crónica
Joseph Brooks, MD, experto en ginecología de Arizona Specialized Gynecology, tiene experiencia en el tratamiento y diagnóstico de una amplia gama de afecciones, entre ellas las infecciones vaginales crónicas, que se encuentran entre las más comunes en las mujeres. Se estima que tres de cada cuatro mujeres las han enfrentado en algún momento de su vida. Los síntomas comunes incluyen picazón y dolor. Si tienes síntomas relacionados con los anteriores, lo mejor es ponerse en contacto con el Dr. Brooks en línea o, mejor aún, visitar su consultorio en Phoenix, Arizona, en Arizona Specialized Gynecology.

Si tienes síntomas relacionados con los anteriores, es mejor ponerse en contacto con la oficina del Dr. Brooks o, mejor aún, hacer una cita para que lo atiendan en Arizona Specialized Gynecology.

Preguntas y Respuestas Sobre la Infección Vaginal Crónica

¿Qué son las infecciones vaginales crónicas?
Se ha demostrado que la vaginitis, una infección vaginal crónica, prevalece entre la mayoría de las mujeres. Por lo general, se identifica por la inflamación de la vulva o la vagina. Otras enfermedades vaginales comunes incluyen las ETS y la vulvodinia.

El tratamiento de afecciones relacionadas con la vaginitis requiere la experiencia de un ginecólogo experimentado, ya que estas enfermedades son diversas. Tomemos, por ejemplo, la vaginitis irritante, una de las muchas variantes de la vaginitis.

Infección vaginal crónica por hongos, una breve definición
Las infecciones vaginales crónicas por hongos tienden a ser recurrentes, a veces, incluso ocurren cuatro o más veces al año. También se sabe que estas afecciones son resistentes a los medicamentos de venta libre, un factor que dificulta su tratamiento. El Dr. Brooks comprende que el primer paso para hacer frente a estas complicaciones es identificar la fuente. En este sentido, la mayoría de las enfermedades de levadura recurrentes son causadas por una cepa de hongo algo esquiva conocida como cándida glabrata. Este organismo es difícil de notar ya que su proceso de cultivo es complicado. Sin embargo, el Dr. Brooks se dedica a descubrir la causa raíz de su afección e identificará el organismo causante de la levadura antes de recomendar el tratamiento.

La vulvodinia es otra afección conocida por causar dolor vulvar crónico.

¿Cómo identificar las infecciones vaginales crónicas?
Las candidiasis vaginales crónicas varían según factores como la fuente de infección. Sin embargo, los síntomas comunes incluyen:

Sangrado anormal

Secreción vaginal

Dolor

Inflamación vaginal

Cuando contrates los servicios del Dr. Brooks, comenzará por determinar la fuente de la infección antes de recomendar el tratamiento.
¿Qué es la vulvodinia?
La vulvodinia es una afección que se sabe que afecta la apertura de la vagina y a menudo causa dolor e incomodidad crónicos. Es generada por numerosas afecciones, como infecciones, trastornos de la piel o, a veces, una afección desconocida.

Los síntomas comunes incluyen:

Irritación

Palpitaciones

Dolor

Picor

Ardor

Escozor

Cuando tienes esta afección, es mejor buscar los servicios del Dr. Brooks lo antes posible, ya que si no se trata seguramente hará que otras actividades, como sentarse y tener relaciones sexuales, sean casi insoportables.

La vulvodinia se manifiesta mediante dos afecciones diferentes que se describen a continuación:

Vulvodinia localizada
El dolor se siente cuando algo entra en contacto con el área de tu vulva. Actividades como andar en bicicleta, tener relaciones sexuales y usar un tampón también se vuelven difíciles debido al dolor.
Vulvodinia generalizada
La diferencia significativa es que el dolor siempre está ahí, ya sea que algo toque tu vulva o no. Otros síntomas pueden incluir dolor en la vulva, escozor, sensación de ardor y aumento del flujo vaginal.

El Dr. Brooks tiene muchos años de experiencia en el tratamiento de afecciones vaginales. Recomendará un tratamiento eficaz para aliviar el dolor y curar las terminaciones nerviosas.
Para algunos de los tratamientos, recomienda fisioterapia y ungüento anestésico para el dolor.

No sufras de infecciones vaginales crónicas en silencio. Nosotros, en Arizona Specialized Gynecology, estamos listos para ayudarte. Ponte en contacto con el Dr. Brooks hoy.

Tratamiento de la Vulvodinia