Hidradenitis Supurativa Vaginal
¿Has notado bultos dolorosos inusuales debajo de la axila, la ingle, debajo del vello púbico y alrededor del ano? Esto podría ser una manifestación de Hidradenitis Supurativa Vaginal, una afección cutánea poco común que tiende a afectar la vulva y otras partes del cuerpo. Debes buscar los servicios de un especialista capacitado como el Dr. Joseph Brooks de Arizona Specialized Gynecology. Con el Dr. Brooks, obtendrás una metodología práctica para mantener la condición bajo control.

Preguntas y Respuestas Sobre la Hidradenitis Supurativa Vaginal

¿Qué es la Hidradenitis Supurativa Vaginal?
La Hidradenitis Supurativa Vaginal es una afección cutánea poco común que afecta la vulva y otras partes del cuerpo como la ingle, debajo del vello púbico y los senos. Puede manifestarse como una complicación leve que se atiende desde el hogar o una afección grave que requiere atención médica urgente.
¿Cuáles son los síntomas de la Hidradenitis Supurativa Vaginal?
El signo más evidente de la Hidradenitis Supurativa Vaginal son los bultos dolorosos llenos de pus que se forman debajo de las axilas, la ingle y el vello púbico. Incluso después de la cirugía, estas lesiones tienden a dejar cicatrices. En algunos otros casos, los bultos pueden formarse dentro de los labios internos de la vagina.
¿Qué causa la hidradenitis supurativa vaginal?
La Hidradenitis Supurativa Vaginal es causada por la inflamación de las glándulas sudoríparas apocrinas que se encuentran en el área púbica, los senos y la ingle. Un factor que vale la pena tener en cuenta es que una infección no causa Hidradenitis Supurativa Vaginal. Las pruebas de infección suelen ser negativas y, a pesar de ser tratadas durante años con antibióticos, muchos pacientes no se curan. Esta es la única razón por la que la mayoría de las víctimas sufren durante años antes de que se haga el diagnóstico correcto.
¿Cómo se diagnostica la Hidradenitis Supurativa Vaginal?
Desafortunadamente, no hay ninguna prueba de laboratorio disponible para evaluar la presencia de Hidradenitis Supurativa Vaginal. Sin embargo, si hay pus, el Dr. Brooks lo enviará al laboratorio para su análisis.
La Hidradenitis Supurativa Vaginal no tiene cura. No te preocupes, numerosos procedimientos pueden ayudar a controlarla. En este sentido, el Dr. Brooks podría recomendarte que dejes de fumar si eres fumadora. Además, te recomendará que mantengas buenas prácticas de cuidado de la piel.

Con la ayuda del Dr. Brook, puedes desarrollar un marco práctico para ayudar a controlar la afección. Reserva una cita hoy y deja que te ayude a vigilar la Hidradenitis Supurativa Vaginal.

¿Cómo se diagnostica la Hidradenitis Supurativa Vaginal?