Acerca de Wende M. Scholzen, WHNP-BC
Wende M. Scholzen
Especialista en enfermedades vulvovaginales de WHNP ubicada en Phoenix, AZ.

Wende ha sido enfermera desde 1999 y tiene experiencia en muchos campos diferentes de la medicina, incluida la sala de emergencias, ortopedia, NICU y la salud de la mujer. Tras realizar una Maestría en Ciencias de Enfermería, ejerce como Enfermera Practicante de la Salud de la Mujer en 2010.

Entrenó con el Dr. Brooks durante la escuela y tuvo el privilegio de trabajar con él durante varios años después de graduarse. Se reincorporó a la práctica en junio de 2019 después de varios años trabajando en una oficina de obstetricia / ginecología regular.

Si bien disfruta de todos los aspectos de la atención ginecológica, su enfoque y pasión se centran en las enfermedades vulvovaginales, y la genética en lo que respecta a los riesgos de cáncer hereditario. Recientemente completó un curso de capacitación intensivo a través de City of Hope para detección de cáncer hereditario, pruebas genéticas y asesoramiento y ahora es miembro de la CCGCoP  (Clinical Cancer Genomics Community of Practice). 

Wende tiene una sólida reputación por conectarse con los pacientes y establecer una relación paciente-proveedor efectiva y positiva.